Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 9 de mayo de 2016

El presidente de Ausbanc, acusado de pagar prostíbulos a jueces y fiscales



Según publica Interviú, Luis Pineda, presidente de Ausbanc, se jactaba de invitar a jueces, fiscales y banqueros a uno de los prostíbulos más lujosos de Colombia. La información cita un informe policial al que habría tenido acceso la revista y está basada en las declaraciones de una antigua cempleada de Pineda que colabora con la policía desde 2009.



La Policía teme que Pineda, acusado de extorsión, amenazas y pertenencia a organización criminal, tenga en su poder “imágenes comprometedoras de altas personalidades de la magistratura”. “Provoca cierta alarma que pudiera estar construyendo todo un entramado de araña a base de favores de todo tipo, donde pudieran estar atrapados un preocupante número de importantes personalidades del mundo judicial”, dice Interviú.


La Mansión, el prostíbulo en cuestión, se publicita como “una casa grande, cómoda, donde los visitantes ilustres: caballeros empresarios, políticos, cuerpo diplomáticos y altos dignatarios llegaban a disrutar de una bella y selecta compañía en un espacioso jardín muy natural… La botella de whisky a 250 dólares, más la niña de 400 dólares para arriba por treinta minutos. Niñas top para todos los gustos. Fuera de serie”




 http://www.yometiroalmonte.es/2016/05/09/presidente-ausbanc-acusado-pagar-prostibulos-jueces-fiscales/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION