Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 10 de mayo de 2016

La que se avecina. Pablo Iglesias con Pepa Bueno en la SER




Aunque no lo parezca, este personaje tendencioso es la misma Pepa Bueno que sumisa y servicial hizo más un masaje que una entrevista a su jefe Cebrián hace unos días. Y también es la misma que no se ha pronunciado (nunca se ha atrevido a hacerlo, ni ahora ni antes) por la expulsión de compañeros de la cadena o por esa otra cacicada en la que su jefe impide a los periodistas de la casa acudir a los medios que han denunciado su vinculación familiar con el affaire de ‘los papeles de Panamá’. 


En cualquier caso, aunque como periodista ya haya quedado acreditado lo que es (ahora para los más despistados y hace muchos años para el resto), y aunque en esta entrevista le importe solo cualquier crítica a Podemos o si ‘se rompe España’, y no qué proyecto se presenta o qué aspiraciones sociales tiene la coalición, las respuestas de Iglesias sí tienen algún interés, aunque no sea el evidente.


Parece claro que esta va a ser la tónica durante la campaña, tanto por parte de unos medios de intoxicación que van a intentar hacer todo el daño posible, cada cual con su tono, como por parte de un Podemos que parece que ha decidido que la mejor opción, o como mínimo la más provechosa a la hora de afrontar este nuevo reto, es la del discurso Winnie the Pooh.


Doctores tiene la Iglesia. Si las cabezas pensantes de la campaña han decidido que este es el mejor camino, sus motivos tendrán. A mí personalmente y por principios no me gusta en absoluto, e incluso estoy convencido de que a nivel práctico la estrategia es profundamente errónea. 


Pero a estas alturas, y con lo que nos viene encima, si de verdad demuestra que puede dar un buen resultado (cosa que dudo mucho, pero que tampoco podrá comprobarse sin un mundo paralelo), como estoy convencido de que se hace con la mejor intención, bienvenida sea. Aunque tenga que tomar un digestivo tras escuchar cada intervención en los medios.


Pablo Iglesias: "Ya está cerrado el acuerdo para las listas, alguna sorpresa habrá"



*

*



 Pepa Bueno entrevista al líder de Podemos horas después de que haya sellado el pacto con IU para ir juntos a las elecciones generales


 http://play.cadenaser.com/audio/1462864115_360102





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION