Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 31 de mayo de 2016

¿VENEZUELA? A MÍ QUE NO ME HABLEN DE VENEZUELA



 “No me jodáis contándome nada de un país al otro lado del mundo solo para meter miedo y mierda en una sociedad que por desgracia muestra más bríos y unidad para ver una final de fútbol que para luchar por sus derechos o enfrentar a quienes llevan cuarenta años expoliando España”.





*


Así se expresa Yolanda García Rebolloso, maestra interina que lleva en paro desde diciembre de 2012 y una de las 7.500 víctimas de la exconsejera de Educación de la Comunidad de Madrid Lucía Fígar tras la implantación de una serie de decretos dirigidos a favorecer a la educación privada.


Yolanda ha querido divulgar su experiencia a través de un vídeo en el que muestra su desesperación: “Os dejo mi testimonio, por si sirve para algo. No me quedan fuerzas para seguir recibiendo injusticias desde las instituciones gestionadas por unos miserables. Yo no quiero una limosna, quiero un trabajo digno”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION