El spot electoral "Gatos" trata de invitar al votante a apostar por el PP y a no dejarse llevar por los que están en contra
El director de la campaña insiste en que será positiva y contra los vetos aunque habla de "alianza de extremistas radicales que quieren arrasar con todo"
Para el 26J, el PP lanza una nueva versión de su himno, esta vez con ritmo de merengue
El director de la campaña insiste en que será positiva y contra los vetos aunque habla de "alianza de extremistas radicales que quieren arrasar con todo"
Para el 26J, el PP lanza una nueva versión de su himno, esta vez con ritmo de merengue
Jorge Moragas ha presentado este lunes los detalles de
la campaña del PP para el 26J, centrada en explicar de qué están "a
favor", su lema electoral. El primero de los spots llama a los españoles
a votar movidos por lo que desean y a no dejarse convencer por los
partidos que entienden la cita electoral como una forma de desalojar a
Mariano Rajoy de La Moncloa. Su título es "Gatos".
Con esa idea, el PP insiste en que está "en contra de los vetos" y así
lo indicaba un cartel en naranja que presidía la sala de prensa de
Génova. Nada más llegar, Moragas lo ha arrancado y ha dejado ver otro
azul con el lema, aunque por efecto de la iluminación de la sala de
prensa el tono se veía morado. En su opinión, ni siquiera prosperará el
veto de Albert Rivera a la persona de Rajoy. "Al día siguiente de las
elecciones ese planteamiento no tendrá sentido", ha asegurado
Con mucho paseo, mítines pequeños y sólo un gran acto en
Málga, única gran capital que queda en manos del PP; la campaña volverá
a jugarse en televisión. Como novedad, esta vez será Rajoy quien acuda a
El Hormiguero, en vez de la vicepresidenta como en la anterior campaña.
Acompañado de medio comité de campaña, Moragas la ha definido como la
campaña "que suscita estar a favor de todo aquello que conviene al
país".
Sin participación de José María Aznar y, por
primera vez sin publicidad exterior como banderolas, vallas y paradas de
autobús, Moragas ha definido su campaña como "eco, de ecológica",
aunque el motivo ha sido de corte económico para demostrar un cierto
ahorro de presupuesto. Pero él ha explicado que así no interferirá "en
la belleza y naturalidad de nuestro país".
Preguntado
por su opinión del debate entre Rivera e Iglesias con Jordi Évole,
Moragas lo vio "bronco y duro, en el que uno sudó tinta y el otro se
escondió con una corbata de piel de cordero". En cuanto a la actitud de
Rivera, ha reconocido que en el PP constataron "un alejamiento de la
moderación de uno de los intervinientes mientras que el otro siempre ha
estado instalado en el radicalismo".
La acusación de
"podemita" lanzada por Rivera ha sido tomada como "el mejor chiste del
año". Moragas también lo ha visto como "tan falso como los Reyes Magos
de Carmena o tan imposible como el que el sol salga por el oeste, una
boutade, un desliz o una tontería".
Pese a todo, el
PP insiste en que su voluntad no es polarizar la campaña sino convencer a
los españoles, en especial al millón de votantes tradicionales que les
abandonó el pasado 20 de diciembre y no se inclinó por otra opción
política.
Con argumentos como la perseverancia en la recuperación
económica, la defensa de la familia y el apoyo a la maternidad y la
conciliación pretenden conseguirlo ahora.
HIMNO del "PP" A RITMO DE MERENGUE VENEZOLANO.
*
EL "PP" ESTRENA SU HIMNO A RITMO DE MERENGUE VENEZOLANO.
El equipo de campaña de Rajoy ya no sabe que hace para mejorar la imagen de su candidato, lo sacan caminando, bailando y ahora para darle alegría a su rostro, le ponen a su himno a ritmo de MERENGUE VENEZOLANO.
Vean el vídeo que no tiene desperdicio, los periodistas que participan no se lo pueden creer y les causa risa, Moragas incluso hace amago de bailar; estos cada vez más apuntan fuera de inodoro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION