Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 6 de julio de 2016

Delfines Mulares en el Cantábrico


*

Nuestro amigo Dany nos narra como fue grabado este video:


Salida de pesca en busca del bonito del norte, después de horas de navegación sin ver un solo pez, el cansancio hace mella y Lola se adormece en el asiento de popa y yo me tumbo en el de proa a reposar un poco la espalda un rato.


Aprovechamos el calorcito del mediodía de este mes de junio para recostarnos unos minutos, con el piloto automático apuntando hacia el sur verdadero a 4 nudos de velocidad cuando sobresaltados abrimos los ojos gracias a estos juguetones delfines saltando, chapoteando y haciendo ruido par despertarnos y jugar con nuestra proa.


Se prestan a que les grabemos, saltan ante nuestra mirada, hacen alguna pirueta dentro del agua, solos y con otros compañeros del grupo. Nos siguen durante millas, alegrándonos la vista y haciéndonos sentir uno de ellos, daban ganas de lanzarse a nadar a su lado.



Mientras dura la visita se nos olvidan todos los problemas que andan revoloteando por nuestra cabeza durante toda la semana, es como si el cerebro segregara al verlos, algún tipo de sustancia que te hace sentir muy feliz.

Ojalá los viésemos todos los días que salimos a pescar un rato.

Da la sensación de que nos vigilan y velan por nosotros…no se, quien sabe, quizá sea así.

También te puede interesar este video:

AVISTAMIENTO DE ORCAS EN EL CANTÁBRICO VOLVIENDO A LAREDO






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION