Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 5 de julio de 2016

Enviada la carta a la Junta Electoral Central gracias a tu colaboración!




1 de jul. de 2016 — Acabo de enviar a la JEC (A través de la Comisión de peticiones del congreso de diputados) nuestra petición para la Auditoría de las Elecciones del 26J que os adjunto en esta actualización.

Además hoy se hace eco el diario Público.es de un caso de manipulación de resultados en Sariego (Asturies) como se puede ver en éste enlace.


Nuestra propuesta está en cauce legal a la espera de que llegue a Madrid. En cuanto tenga el acuse de recibo de la misma haré otra actualización para que todo el mundo lo vea.

En las noticias de hoy 1 de Julio de 2016 hemos podido ver como si es posible auditar unas elecciones y realizar una impugnación en caso de fraude si se demuestra.

 
Esto avala el derecho de los ciudadanos a conocer los procesos administrativos y auditarlos si consideran si se detectan irregularidades en los mismos.

No nos paramos aquí.

Aunque estamos a la espera de recibir una respuesta de la JEC, hay que seguir recogiendo firmas y dando visibilidad a nuestra propuesta para garantizar que todos los ciudadanos interesados en saber que ha pasado el 26J puedan firmarla y tengamos una voz más fuerte y unificada de cara a una posible negativa por parte de la administración.


Seguimos luchando por conocer la verdad.

Saludos y mil gracias a todos.




FIRMAR PETICION







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION