Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 28 de julio de 2016

Gobierno andaluz de Susana Díaz apoyará a las escuelas taurinas y la promoción de la fiesta de los toros


0


Todo esto ha garantizado el consejero de Justicia e Interior, Emilio de Llera en  un encuentro de estas entidades en el municipio sevillano de Osuna.


Al mismo tiempo aseguró que “Susana Díaz va a seguir apostando de forma decidida por la tauromaquia, porque se trata de algo más que un espectáculo público y forma parte de la identidad y cultura de Andalucía, además de suponer una clara expresión del arte y la conservación medioambiental”.



Tal es el apoyo brindado por la administración que desde el 2011 ha gastado 2,5 millones de euros para apoyar las actividades de fomento de la cultura y la fiesta de los toros en esta comunidad autónoma.


En el colmo del delirio, de Llera valoró la tarea que realizan estas entidades y el importante papel que desempeñan como transmisores y conservadores de una tradición, además de elogiar la creación de un sistema efectivo de formación y promoción de nuevos valores.


PACMA ha vuelto a denunciar esta tarde el apoyo irrestricto del gobierno del PSOE a la tortura y muerte de estos animales y recordó que el PSOE se comprometió desde septiembre del 2013 a apoyar la tauromaquia en Andalucía. 


En su momento el Partido Animalista elaboró el pasado año un informe en el que se estima que en Andalucía destina más de 20 millones de euros públicos en subvencionar la tauromaquia.



 Algo que resulta incomprensible en una comunidad que se encuentra en una situación económica insostenible, con una tasa de paro que supera el 30% en la región.


Carrer Ramón Llull 132 Terrassa, el Vallés Occidental (Paísos Catalans)



 http://kaosenlared.net/gobierno-andaluz-de-susana-diaz-apoyara-a-las-escuelas-taurinas-y-la-promocion-de-la-fiesta-de-los-toros/











No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION