Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 28 de julio de 2016

Perros policía viviendo en un sótano entre aguas fecales

perros-policia-La-Linea


Los animales sufren habitualmente inundaciones de aguas pluviales y fecales. Agentes llevan a los perros a su casa por las malas condiciones que sufren en la comisaría.



El Partido Animalista PACMA se ha puesto en contacto con el ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz), el Seprona y la Delegación del Gobierno para exigirles la mejora de las condiciones de vida de los perros de la Unidad Canina de Policía del municipio, pues de lo contrario podrían incurrir en un delito de maltrato animal tipificado en la Ley de Protección de los Animales de Andalucía (Ley 11/2003 de 24 de noviembre).


Según un informe técnico del Sindicato Unificado de Policía, los perros se encuentran viviendo en un sótano de hormigón con humedad extrema, que sufre constantes inundaciones de aguas pluviales y fecales, hay peligro de caída de cascotes del techo y las bañeras y bebederos de los perros están completamente llenos de óxidoIncluso muchos agentes optan por llevarse a los perros a sus domicilios por el peligro que corren los animales, que en casos de inundaciones se han visto con el agua hasta sus barrigas.


perros-policia-La-Linea3

Los animales no son objetos, sino seres que sufren y sienten. Por ello, desde PACMA exigimos a las autoridades el inmediato traslado de los perros a unas condiciones de vida dignas y que cumplan todos los requisitos de salubridad.



 https://pacma.es/perros-policia-viviendo-en-un-sotano-entre-aguas-fecales/








No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION