Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 12 de agosto de 2016

"Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo": el cantante argentino Gustavo Cordera desata la polémica



 Gustavo Cordera, cantante argentino, se disponía a dar una charla a unos alumnos y terminó haciendo graves declaraciones a favor de la violencia de género. "Si yo tengo algo bueno para darte, puedo desvirgarte", declaró el artista sudamericano.
 
 
El cantante de rock argentino Gustavo Cordera protagonizó sus polémicas declaraciones en un encuentro con alumnos de periodismo. La charla, que tuvo lugar en la escuela TEA Arte, enmarca una materia en la que las celebridades asisten para ser entrevistadas por los alumnos.


Lo que se suponía que iba a ser una jornada amena, acabó siendo una apología a la violencia de género por parte de Gustavo Cordera. "Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo", manifestó Cordera. El artista también afirmó que es "una aberración" que la ley no permita tener sexo con menores.


Aunque las declaraciones más duras han sido las que el artista ha hecho sobre las violaciones. "Hay mujeres que necesitan, porque son histéricas, ser violadas, porque psicológicamente lo necesitan y porque tienen la culpa y no tienen la culpa y no quieren tener sexo libremente. Quieren jugar a eso. A mí no me gusta jugar a eso, pero hay gente a la que sí. Somos muy complejos los humanos", declaró el cantante.


Sus declaraciones no pasaron desapercibidas y no tardaron en indignar a los futuros periodistas que no dudaron en grabar la mayor parte de lo que decía Gustavo Cordera, que tras las polémicas declaraciones afirma que le han amenazado de muerte y con violar a sus hijas. 


 El audio de los polémicos dichos de Gustavo Cordera – Telefe Noticias




*
 "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente". Esta es una de las tantas declaraciones que realizó El Pelado Cordera, ex cantante de La Bersuit Vergarabat y actual solista, en el marco de una charla con estudiantes de periodismo en TEA, en un espacio donde invitan a personalidades para ser entrevistadas.


El músico se encuentra promocionando su nuevo disco y conciertos, pero sus declaraciones sobre el abuso trascendieron y generaron polémica. Cordera fue consultado por la impunidad en los rockeros, tomando como referencia las acusaciones de violación que pesan sobre el músico Cristian Aldana y respondió: "Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger (…) Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo".


 Y continuó: “A mí lo discursivo no me dice nada, qué son los 'Derechos de la mujer'? A mi háblame como te sentís y te entiendo pero si me hablas de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, si en las de la naturaleza".



¿Vos qué pensás de este tema? Denuncia a Cordera: http://bit.ly/2bjbc5X






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION