Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 27 de agosto de 2016

¿Qué pasa rebaño? ¿Aún no estáis hartos?


¿Qué pasa rebaño?
¿Aún no estáis hartos?


Suponía que ya estaríais hartos de la bufonada de Albert Rivera, el eterno perdedor, el coche escoba de la política ibérica, de su ansia de sillones y de su verborrea gastroenterítica, y de la de sus lacayos, con sus cabezas tan bien peinadas y tan huecas.


Creía que ya os daría vómito escuchar a la monguerada asocialista del Pelele repitiendo eso de que ellos son izquierda entre que se ponen la mano en el culo y se la machacan con la otra flipando con sus 5 millones de votos desaparecidos.


Me hacía a la idea de que ya ni pondríais LaSexta para no escuchar a Marhuenda haciendo apología del marianismo y que dedicaríais tiempo a engordar los chacras que os alimentan la sesera.


Hasta me hizo ilusión pensar que ya os habríais dado cuenta de que el coleta es un pringáo, un comunistilla con mucho marketing y las mismas mierdas cerebrales que los barricaderos guerracivilistas de IU, como Cayo, o como el mediamierda de Llamazares, y que, siendo la opción menos mala, hay que estar como una puta cabra para dejar a tu hija ir de acampada con un soplapollas de Podemos.


Yo ya me he dado por enterado y, como Rajoy, me he dado cuenta de que, si te sientas en el escalón de la puerta de tu casa y esperas lo suficiente, verás pasar el cadáver de tu enemigo.


Y Mariano de eso sabe; Solo hay que ver que se sentó allá por el 50y pocos y le han pasado por delante el féretro de Franco, el de Suarez, el de Calvo Sotelo, el de Felipe Golfalez, el de Fraga y el de Zapatero.



Y el de Aznar, que está en el aire, porque con eso de que tiene línea directa con dios, lo mismo le han estallado los abdominales y ha diñado, pero sigue caminando por el valle de la muerte..
.

 
Parodista Degital
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION