Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 14 de noviembre de 2016

Antes y después de Trump: los cambios de actitud de los políticos


*



 Cuanto más escuchamos a los políticos, más fuerte es la sensación de que sus discursos no buscan señalar ni establecer ninguna verdad, sino decir en cada momento lo que les resulta más oportuno.

Hemos recogido algunas declaraciones de políticos sobre Donald Trump que fueron hechas antes de que el magnate neoyorquino fuese elegido Presidente de los Estados Unidos... y las hemos comparado con lo que esos mismos políticos dijeron de él después de la victoria de Trump en las elecciones. Las contradicciones son absolutas; ridículas en algunos casos. ¿Arrepentimiento, habilidades diplomáticas o pura hipocresía? Juzguen ustedes mismos.

Boris Johnson

El Ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido, llegó a decir lo siguiente: "La única razón por la que no visitaría ciertas partes de Nueva York es el riesgo real de encontrarme con Donald Trump (...). Estoy sinceramente preocupado por que pueda convertirse en presidente".

Sin embargo, esa "preocupación" se convirtió en "entusiasmo" cuando Trump ganó realmente las elecciones: "Felicitaciones a Donald Trump. Estoy muy entusiasmado por trabajar con su administración para la seguridad y prosperidad global", dijo entonces Boris Johnson.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION