Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 28 de noviembre de 2016

El yate de Tony Castro


Es verdad, como lo estáis leyendo: el de la imagen es uno de los famosos yates de Tony Castro.


 ¿Y quién es Tony Castro, os preguntaréis? Pues es alguien de nombre Tony y de apellido Castro (y perdón por la broma).


 Pero ya que hablamos de yates, pues hay que decir que se trata de un reconocido diseñador naval nacido en Lisboa, y que se ha hecho más famoso (y si todavía no lo ha hecho, pronto lo hará) por ser víctima de la casualidad y de sinvergüenzas que no saben a qué agarrarse para difamar y de usuarios de tecla fácil que difunden y comparten estupideces, que por su propio trabajo. Y todo por llamarse como el hijo menor del fallecido líder de la revolución cubana.


Hay que ver qué mundo. Y mira que sería fácil criticar a Castro, porque seguro que más allá de todos los logros objetivos que se han conseguido en la isla caribeña en estos últimos cincuenta años (solo hay que comparar los índices que publican diferentes organismos internacionales con los de sus muy capitalistas vecinas Haití o Rep. Dominicana para percibir su extraordinaria magnitud), y siempre que se ponga toda crítica en contexto (un contexto terriblemente complejo), se podría hablar de todo lo mucho que queda por mejorar y de todos los errores que se han cometido en este periodo. 


 Pero utilizar idioteces cuando no se tiene criterio (o tiempo y capacidad para hacer un relato consistente) es una verdadera pena, y una práctica que degrada al que las utiliza.


Si os encontráis (seguro que sí) con una de estas ‘noticias’ sobre el yate de Tony Castro, recomendad al usuario que la esté difundiendo que se pase por la web del diseñador, porque tiene muchos más modelos y quizá estén interesados por alguno de ellos.


http://www.tonycastro.co.uk/portfolio/superyachts-power/125m-superyacht.html


 Pepito Grillo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION