Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 26 de noviembre de 2016

Teresa Rodríguez denuncia los 21 millones de gasto en publicidad de la Junta y Ana Rosa le corta


 

La representante de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha intervenido en el “Programa de Ana Rosa” donde la presentadora ha dado pie a la entrevista con el sorprendente titular de “Teresa Rodríguez la ha liado”.

* En la entrevista posterior, Ana Rosa Quintana y parte de los periodistas que le acompañaban, han realizado una serie de preguntas a la líder de Podemos Andalucía, lanzando a la vez acusaciones y cortando el discurso de la representante política, al fiel estilo de Ana Pastor, la mujer de García Ferreras.



 *  La culpaban de haber desvelado los sueldazos que cobran los diputados andaluces con dietas de 2.500 euros que no tributan y que reciben hagan o no hagan su trabajo sin tener que justificar gasto alguno.


 *   Ella había desgranado como, además del sueldo de 3.000 euros que cobran cada diputado, perciben estas dietas incluso en meses que no hay actividad parlamentaria. Teresa Rodríguez se lamentaba en el Parlamento de Andalucía que se destina muy poco dinero, 1,5 millones de euros, para las ayudas de ingreso mínimo de solidaridad y que 50.000 familias andaluzas piden esta ayuda, familias sin ingresos y en situación de pobreza. Además recordó que esas ayudas sólo duran 6 meses.


 * A su vez la líder de Podemos en Andalucía denunció que a los 56 altos cargos de la Junta cobran más de 1.000 euros al mes para pagarles su alquiler de una vivienda a pesar de los sueldazos millonarios que cobran y que el montante total es de más de 700.000 euros sólo por este concepto.


* Pues bien, Ana Rosa Quintana, Arcadi Espadas o Esther Palomera le hicieron sus preguntas, tan particulares, casi sin dejarla responder. Teresa Rodríguez, que pidió que le dejaran responder en varias ocasions, les detalló lo que ella denunciaba y añadió que la Junta de Andalucía destina 21 millones de euros en publicidad institucional. Ahí mentó la bicha, ya que le cortó rápidamente Ana Rosa, no vaya a ser que ese debate se cuele en los medios y los españoles sepamos cuánto se gastan los gobiernos locales, regionales y nacionales en pagar a sus medios de comunicación mercenarios.



 *  A Teresa Rodríguez ya le parecía curioso el titular que había puesto Ana Rosa a su entrevista, “Teresa la ha liado” y denunció que las decisiones de los sueldos de los parlamentarios se hacen a puerta cerrada, sin que periodistas ni andaluces tengan idea de qué se está hablando y quién pide conservar o aumentar los sueldos.


*   Ana Rosa Quintana y Esther Palomera son claramente “susanistas” y han utilizado su poder mediático para atacar a Pedro Sánchez y ahora a Teresa Rodríguez, los rivales de Susana Díaz. En eso rivalizan con Ferreras, cuya cuñada, la hermana de Ana Pastor, trabaja para el PSOE de Susana Díaz y antes lo hizo para Bono, Barreda y Tomás Gómez.



*  Mientras no se hable en el Congreso de los Diputados de la brutal millonada que cuesta mantener a los periodistas mercenarios con dinero público no habrá política ni periodismo limpio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION