Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 17 de marzo de 2017

De la ruta del bakalao a 13TV


*

 Himno de la JMJ Cracovia 2016 en 13tv (Hoy ya soy Feliz)

 
Hay ocasiones en las que piensas que mejor sería estarte quietecito, dejar de cotillear las redes y dedicarte a mirar el horizonte o quedarte en Babia, porque de lo contrario puedes acabar jugándote el tipo al darte de bruces con insospechadas actividades de riesgo como la del visionado del siguiente vídeo


. De riesgo de sufrir un shock hiperglucémico, una crisis de hipotensión por acumulación de sangre en los carrillos, o peor, de que te contagien su problema. Y no es un problema cualquiera.


Es alucinante lo de la Iglesia. Esto es transversalidad y lo demás tonterías. Son capaces de cobijar bajo el mismo paraguas a organizaciones fascistas como El Yunque, a perturbados pederastas y reprimidos, a Franco bajo palio y Pinochet en las alturas, y a frikis nivel Dios como este par de sospechosos meapilas sin complejos.


No sé si recomendar darle al play, y no lo digo por los traumas que pueda provocar y de los que no me hago responsable. Es más que nada por si, tras el visionado, alguien se pregunta qué tipo de sociedad ha hecho (y hace) posible que lo que representa semejante parvulario del horror, la Iglesia S.A., sea la organización más influyente, rica y poderosa del mundo.


Por cierto, esto no es una parodia como lo del famoso ‘Amo a Laura’. Y es mucho peor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION