Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 2 de abril de 2017

Cien mil personas contarán hoy, a la vez, un chiste de Carrero Blanco en la Plaza de Cibeles




Cien mil personas contarán hoy, a la vez, un chiste de Carrero Blanco en la Plaza de Cibeles

 La Audiencia Nacional ha pedido ayuda a la Policía de Francia, Portugal e Italia.

 

El chiste, que será aéreo, por supuesto, comenzará exactamente a las 19,27 hora zulú y acabará cuarenta y ocho segundos después, momento en que todos los participantes esperarán a ser esposados e introducidos en las quince mil furgonetas policiales que la Audiencia Nacional espera poder reunir antes de esa hora.
 

Los promotores del evento han reconocido la dificultad que supone contar un chiste a cien mil voces pero también confían en que los participantes seguirán los consejos de los organizadores en cuanto a las pausas, el ritmo y, sobre todo, la vocalización para que todo salga como está previsto, incluidas las risas posteriores al chiste, la identificación por parte de la Policía, las cien mil detenciones, el fulminante y ágil proceso judicial y el consecuente ridículo ante la Unión Europea y el resto de los países democráticos del mundo.

 

Los cien mil participantes, que llevarán el chiste aprendido de memoria desde casa, serán dirigidos por cincuenta expertos monologuistas, coordinados entre sí mediante Skype, que marcarán y conducirán, palabra a palabra, el desarrollo del gag.



 “No será tan fácil como el oé, oé, oé, de los estadios de fútbol porque aquí tendremos verbos, pronombres y todo eso, pero vamos a intentarlo”, ha confesado uno de los directores monologuistas.


 “También es posible que no se entienda absolutamente nada pero, al menos, habremos tocado los cojones y nos habremos reído un rato”, ha añadido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION