Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 5 de mayo de 2017

Piden cárcel para el dueño de un restaurante por rociar con ácido a seis cachorros de gato




La Fiscalía solicita 21 meses de prisión por un delito de maltrato animal para el hombre que agredió a los gatitos y los dejó malheridos en una caja de cartón en el puerto de Alicante


Hace casi un año un grupo de seis gatitos recién nacidos aparecían con quemaduras de ácido en su cuerpo en el Puerto de Alicante. La policía detuvo por esta salvajada al dueño del restaurante ‘Las Delicias del Puerto’, tras la llamada telefónica de un vecino que alertaba de lo ocurrido.


 Ahora, la Fiscalía solicita para el acusado 21 meses de cárcel por un delito de maltrato animal.


El Ministerio Público considera probado que el acusado roció con ácido a los seis gatitos y luego los dejó malheridos dentro de una caja de cartón en unas escaleras de la zona comercial del Puerto de Alicante.


Como consecuencia todos los cachorros de gato sufrieron graves quemaduras y úlceras en distintas partes del cuerpo. Uno de ellos resultó afectado además con lesiones en los ojos y en el sistema digestivo. Uno de los gatitos estaba tan mal que finalmente falleció.


El hombre se justificó ante la policía diciendo que pensaba que lo que les había lanzado a los gatos era agua.


Algunos testigos aseguraron a la Policía que al presunto agresor le molestaba la presencia de los animales en las inmediaciones de su negocio.


No es la primera vez que la Fiscalía alicantina muestra su sensibilidad con este tipo de delitos y de situaciones. Hace justo un año, otra fiscal también solicitó una pena de cárcel para una pareja que dejó moribunda a una gata que vivía en la calle de una paliza tras elegirla al azar.


 http://www.lacronicadelpajarito.es/espana/piden-carcel-para-dueno-un-restaurante-por-rociar-con-acido-a-seis-cachorros-gato





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION