Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 27 de junio de 2017

INCENDIO en DOÑANA


 Increíble pero cierto ...


Tres dias llamando por telefono para ofrecer nuestro trabajo como refuerzo, otras tantas negativas como respuesta...


Ayer, al no aguantar mas la impotencia... obviamos las negativas telefonicas y nos presentamos personalmente en el Centro de Mando montafo en Mazagon...


" NO HACEIS FALTA"... esa fue la respuesta de los mandos... no haceis falta...


Compañeros desbordados extinguiendo durante 24 horas, parques cerrados sin poder atender los siniestros comunes como Accidentes de trafico ó incendios de vivienda... y aun asi la vision operativa de los superiores fue: "NO HACEIS FALTA"...


Oposite durante años para dar a los demas mi trabajo, mi esfuerzo, mi tiempo, mis conocimientos, mi experiencia cuando mas lo necesitaran... No para que superiores jerarquicos con menos experiencia en incendios que mi sobrino de un año me mandaran de regreso a casa estando mi Servicio desbordado y extenuado.


Malditas decisiones politizadas para ocultar la precariedad del Servicio y no dar su brazo a torcer.
Parece ser que en las altas esferas de jefatura del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva es mas importante la apariencia que el sentido comun...


Impotencia?? , rabia ??, son palabras de poco valor para explicar lo que sentimos todos los compañeros que se han quedado esperando la llamada aceptando su ofrecimiento de refuerzo.





Ciudadanos de Huelva, espero que no os extrañeis la proxima vez que nos echemos a la calle, porque aqui aun no se ha solucionado nada, y volvera a llegar ese dia en que nuestra unica arma sea la manifestacion y vuestro apoyo


 JuanMa Muniz








No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION