Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 6 de julio de 2017

Belén Esteban demanda a su antigua jefa Ana Rosa Quintana



Telecinco está que arde. Como puede leerse en la web del programa vepertino 'Sálvame', Belén Esteban ha dicho "basta" tras emitirse en directo la discusión que tuvo con su marido en plena calle. "Está todo el mundo denunciado. Voy a por todos, incluida Ana Rosa Quintana", amenazó la colaboradora de San Blas.


En total, ha interpuesto 16 demandas distribuidas entre "programas, productoras, 'bocachanclas'", pero lo que realmente ha sorprendido es la que afecta a su antigua jefa.


 "He estado nueve años en Cuarzo, propiedad de Ana Rosa Quintana, y esto me hace mucho daño.


Me han sacado hermanas secretas, han dicho que soy drogadicta, que me ponen los cuernos, que mi madre no paga la casa... Nos vemos en los tribunales, gracias", sentenció la 'copresentadora de 'Sálvame'.


Tampoco se salva el periodista del 'corazón' en 'DEC', de Antena 3 Aurelio Manzano, al que dedicó las siguientes palabras: "No voy a tener mas problemas con mi marido por tu culpa", advirtió.


"Como me entere de que habla contigo es tan sencillo como 'hasta aquí he llegado'", concluyó en el programa, como recoge la web del mismo.


De esta forma, 'La Esteban' pone punto y final a su relación con Ana Rosa Quintana, presentadora con la que colaboró durante nueve años; de 2000 a 2001 en el programa 'Sabor a ti' (Antena 3) y de 2001 a 2009 en 'El programa de Ana Rosa' (Telecinco), ambos producidos por Cuarzo.



 http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/28/television/1280309963.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION