Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 5 de julio de 2017

Gabriel Rufián hace temblar al inspector Fuentes Gago

*

Qué grande es este chaval. Hay que tener un aplomo extraordinario para enfrentarse con tanta firmeza a alguien que hace el papelón –porque Gago ha estado al nivel de un Nicholson en sus mejores tiempos– que ha hecho el inspector jefe Fuentes Gago en esta comparecencia en la Comisión de Investigación sobre la utilización partidista del Ministerio del Interior.


Y es que si uno no conoce un poco la Policía, igual es capaz de tragarse que un comisario o un inspector jefe puedan ser algo así como un tímido bibliotecario, o un contable de las películas de los sesenta, que es el papel que ha representado magistralmente este policía.


 Pero si uno la conoce un poco más, sabrá que precisamente entre la escala superior lo que prima es la arrogancia.


Queda solo una opción plausible, y es la que ha sido muy bien apuntada por Rufián, y es la de que Fuentes Gago más que Torrente sea El Cuco y su cargo una carambola del destino. Pero no cuela.
O será un error ‘topográfico’ (y lo que le ha costado al pobre).


(Por si no funciona la programación automática del corte, la intervención de Gabriel Rufián comienza a la 1 hora y 20 minutos del inicio del vídeo).

Comisión de Investigación sobre la utilización partidista del Ministerio del Interior

*
*
  

Comisión de Investigación sobre la utilización partidista en el Ministerio del Interior, bajo el mandato del Ministro Fernández Díaz, de los efectivos, medios y recursos del Departamento y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con fines políticos

👤 Comparecencias del inspector jefe de la Policía, José Ángel Fuentes y el ex director adjunto operativo de la Dirección General de la Policía, Eugenio Pino.


 Pepito Grillo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION