Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 5 de agosto de 2017

SALVEMOS AL LOBO



 
 
En Castilla y León han sentenciado a muerte a 141 lobos, 51 en León. 40 en Zamora, 30 en Palencia, 15 en Burgos y 5 en Valladolid. Unos lobos que no saben de fronteras, pero que ya están sentenciados porque unos quieren salir a pegar tiros para divertirse y porque a otros les molestan. 
 

Aquí, en Aragón, donde el lobo NO es especie cinegética, no se sabe nada de ellos. Nadie dice nada, de repente dejaron de atacar, desaparecieron? Seguimos sin saber si es cierto el rumor de que los han matado y queremos saber qué sucede. 
 
 
Los lobos molestan, siempre molestan. Heraldo de Aragón, ese periódico que no conoce el significado de la palabra "objetividad", informaba casi a diario de ataques de lobos al ganado y hasta de encaramiento a personas, algo bastante dudable, y de repente, cesaron las noticias.
 
 
 Empezaron las reuniones de los ganaderos con diferentes entidades, y ya no hemos vuelto a tener noticias de los lobos. ¿Qué ha pasado con los lobos? ¿Quién tiene que dar explicaciones?
 

El ser humano, ese engendro que se cree con derecho a decidir qué animales viven y cuáles mueren.
 
 
 El ser humano, esa especie que no sabe vivir en paz ni consigo mismo y que no respeta nada ni a nadie. El ser humano, esa plaga que todo lo resuelve a tiros. Matar en más fácil que buscar soluciones.
 
 
FIRMARRRRRRRRRRRRRRRR
 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION