Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 20 de noviembre de 2017

Miel con Cúrcuma: El antibiótico más potente del mundo que ni los médicos han podido explicarlo.


Miel con Cúrcuma: El antibiótico más potente del mundo que ni los médicos han podido explicarlo.

 
 
 Esta especia con un sabor y color característicos se ha utilizado en los tratamientos de problemas respiratorios, enfermedades hepáticas, afecciones de la piel, cortes, heridas, esguinces en los músculos y problemas gástricos.
 
 
Numerosos estudios han demostrado que la cúrcuma es extremadamente útil en el caso de infecciones, problemas de digestión, inflamación e incluso cáncer.


 Su ingrediente activo, la curcumina, es responsable de la mayoría de sus beneficios para la salud, ya que proporciona antioxidantes, trata los microbios, alivia la inflamación y muchos otros.


Debido a su capacidad para destruir microbios, la cúrcuma trata la gastritis, problemas del tracto digestivo, úlceras pépticas y gástricas y Helicobacter pylori.

LOS INVESTIGADORES HAN DESCUBIERTO QUE LA CURCUMINA:

  • Tiene un efecto positivo en las moléculas de inflamación, supervivencia celular y ADN
  • Afecta positivamente a las membranas en las células humanas
  • Altera positivamente 700 genes y 160 problemas fisiológicos

Debido a las potentes propiedades antiinflamatorias, la curcumina también alivia el dolor de la osteoartritis. Para aliviar este dolor y mejorar la movilidad, tome 200 mg de cúrcuma diariamente.


Los expertos también revelan que esta especia trata los problemas cardíacos y pulmonares, problemas hepáticos, problemas metabólicos, problemas neurológicos, problemas inflamatorios y trastornos autoinmunes, así como el Parkinson y la enfermedad de Alzheime


Además, un estudio reciente en animales ha descubierto que la cúrcuma contiene turmerona, un elemento bioactivo que aumenta la función del cerebro, repara las células del cerebro y, por lo tanto, trata la enfermedad de Alzheimer.


Además, sus propiedades saludables inhiben el beta-amiloide, que creó la placa y por lo tanto interfiere con esta enfermedad.


Los estudios también indican que la curcumina, debido a sus fuertes propiedades antioxidantes, anticancerígenas y antiinflamatorias, trata eficazmente todos los tipos de cáncer, incluidos los cánceres de pulmón, colon, hígado, mama, intestino y estómago.


Según el Dr. William Lavalley, famoso médico natural, este ingrediente afecta las células cancerosas debido a las rutas de las moléculas cuando entra en las células, destruyendo las células cancerosas y dejando intactas las células sanas, lo que no es el caso con la quimioterapia.


Además, la cúrcuma mezclada con miel cruda proporciona, incluso más, beneficios para la salud. 


Esta combinación ayuda a la digestión, combate las bacterias y los virus y aumenta la cantidad de bacterias buenas en los intestinos.


La siguiente receta reúne todos estos beneficios para la salud de estos ingredientes naturales y representa el mejor antibiótico natural:

INGREDIENTES:

  • 1 cucharada de cúrcuma en polvo orgánica
  • 100 g de miel

INSTRUCCIONES:


En un frasco de vidrio, solo mezcle los ingredientes.

 

UTILIZAR:


Si tiene un resfriado o gripe, tome media cucharada de este remedio cada hora. Al día siguiente, tome la misma dosis, pero cada dos horas. El tercer día, tome la dosis tres veces durante el día.


Debe derretir la mezcla en la boca y no tragarla de inmediato. También puedes beberlo en tu taza de té o leche.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION