Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 9 de junio de 2020

JARABE DE PALO Fallece Pau Donés a los 53 años D.EP

*

El vocalista de la banda Jarabe de Palo sufría un cáncer desde 2015. Esta mañana su familia ha informado de su fallecimiento tras una recaída. En el comunicado han querido agradecer a los servicios oncológicos de los hospitales de Cataluña que han cuidado de Pau este tiempo, y han pedido respeto e intimidad durante estos momentos difíciles. 


Pau Donés comenzó su carrera musical a los 15 años junto a su hermano Marc. Estudió Económicas y ha trabajado en diferentes proyectos a lo largo de su vida.


 El oscense ha vivido toda su vida en Barcelona, donde pudo nutrirse de las distintas influencias que han marcado su estilo propio: el rock, la rumba y los ritmos latinos hicieron de Jarabe de Palo una banda de referencia desde que, en 1996 irrumpieran en la escena musical con “La Flaca”, su primer éxito.


JARABE DE PALO - "LA FLACA"


 *** *


Video oficial de "La Flaca" de Jarabe de Palo.

 Consigue el nuevo álbum, SOMOS, aquí: http://georiot.co/somos
 

A partir de entonces, 22 años de historia de una formación musical que ha marcado su propio estilo, siendo referente en la música española y también latina.


Desde que en 2015 Pau comenzó a plantarle cara al cáncer, se encargó de compartir con todos sus seguidores cómo se encontraba y, sobre todo, de quitar estigmas a la enfermedad y ser un referente para animar a quienes padecen esta enfermedad.
 

Jarabe de Palo - Eso que tú me das


 * *


Tragas o Escupes, lo nuevo de Jarabe de Palo.

 Como adelanto "Eso que tú me das"


Estamos acostumbrados a ser escuchados, que no a escuchar. Nos gusta mucho pedir y recibir, mucho más que a dar, y rara es la vez que damos sin esperar nada a cambio. 


 Lo que me ha pasado últimamente es justo lo contrario, he recibido mucho sin pedir ni esperar nada. 


Cosas buenas, muy buenas: cariño, afecto, respeto, amor, de gente a la que conocía y de gente a la que no. 


Muchos eran, como dice mi amigo Mikel Erentxun, amigos desconocidos que con sus palabras de aliento me hicieron superar momentos difíciles. Gente supongo que de todo tipo (amigos desconocidos) que quisieron ayudarme y que precisamente por no conocernos, no esperaban nada de mi.


Su último disco ha sido editado a finales del pasado mes de mayo bajo el título “Traga o escupe”.


 Lo presentó a finales de 2019 en la Sala Luz de Gas, en Barcelona, donde recaudó fondos para el Instituto de Oncología Vall d’Hebrón. 


Pau, activamente comprometido, regaló 2.500 mascarillas durante la pandemia al hospital público Moisés Broggi.




 El vocalista de la banda Jarabe de Palo sufría un cáncer desde 2015 




1 comentario:

  1. El herpes es una enfermedad grave y recurrente que los médicos estadounidenses no pueden curar con drogas o inyecciones, pero la mejor manera de luchar contra el herpes es tomar medicinas herbales naturales para ello, leí sobre DR JAMES, el gran médico a base de hierbas que me cura de herpes con su poderosa medicina herbal. ¡Me puse en contacto con él para averiguar cómo podía ayudarme y me dijo que nunca me preocupara de que me ayudaría con las hierbas naturales de Dios! Después de 2 días de contacto con él, me dijo que la cura estaba lista y me la envió a través de DHL CORREO DE SERVICIO DE VELOCIDAD ¡y me llegó en 7 días! ¡Utilicé el medicamento según las indicaciones (MAÑANA y TARDE) y me curé! ¡Es realmente como un sueño, pero estoy muy feliz! Para las personas que padecen las siguientes enfermedades, el cáncer, el hipotiroidismo, el herpes, la EPOC, el VIH, la artritis, el VPH, las infecciones, la enfermedad hepática, las enfermedades autoinmunes, la enfermedad de Parkinson, el lupus y más deben comunicarse con él para obtener su medicamento a base de hierbas porque soy un testimonio vivo y Me curaron del herpes y su medicina es legítima. Le envié lo que pidió y él me envió su medicamento que tomé durante unas buenas 3 semanas y hoy estoy aquí con un resultado negativo. Cuando fui a la prueba, estoy tan feliz después de tomar su medicamento que estoy tan feliz de compartir este testimonio porque soy un testimonio vivo de que el Dr. James es un verdadero maestro de la cura a base de hierbas.
    CONTACTE CON DR JAMES PARA SU CORREO PERMANENTE CORREO ELECTRÓNICO: drjamesherbalmix@gmail.com LLAME O LLAME AL +2348152855846

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION