ROSA Y AIDA EL BAILE DE LAS ESTERILLAS
"Ni 'jarto vino' vuelvo yo aquí"
"Es la peor semana de mi vida, no se lo deseo a nadie. Hay que echarle huevos, tengo sangre de toreros".Desde el banquete del jueves, los supervivientes no han comido en condiciones en la isla… y lo que les queda. El hambre va minando la moral de los famosos, en especial la de Kiko, que asegura que no lo había pasado peor en toda su vida.
Tengo miedo de pasar hambre"
Jacobo Ostos se acuerda de su madre, que ya le había advertido de que tendría que comer mucho pescado y marisco, algo que aborrece. Kiko hace lo propio con la Pantoja, y como el mismo vaticinó , se acuerda ahora más que nunca de su famoso pollo. “Las madres tienen tanta razón, y nunca las hacemos caso”, lamenta.
“Es la peor semana de mi vida, no se lo deseo a nadie”, comenta la estrella de ‘Torrente 4’, y manda una sonora 'pedorreta' a todos aquellos que le animaron a ir a esa “gran experiencia” que es Supervivientes. Tampoco se arrepiente de estar en Honduras, pero sin duda se lo habría pensado mejor de saber lo que ahora sabe.
Pero a lo hecho pecho. Tras tres días sin comer apenas nada, Kiko, visiblemente más delgado, y Jacobo no van a permitir que el desánimo les venza. Como dice el hijo de Paquirri: “Hay que echarle huevos, venimos de sangre de toreros, hay que demostrarlo”. Juntos, miran anhelantes la isla vecina, esperando que allí no les falte la comida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION