Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 15 de diciembre de 2011

A 35 años de hoy * Un coto de caza llamado España * Los misiles nucleares rusos lloverán sobre España

35 años…
Habla pueblo, habla… (pero cuando yo te diga)
Habla pueblo, habla… (pero de lo que yo te diga)
Habla pueblo, habla… (pero con quien yo te diga)
Habla pueblo, habla… (pero donde yo te diga)
Habla pueblo, habla… (pero desde yo te diga)
Habla pueblo, habla… (pero hasta donde yo te diga)
Habla pueblo… habla.

Pueblo… ¿por qué no hablas?

Marian Tormo.


Un coto de caza llamado España

Julio Ortega Fraile (Delegado de LIBERA! en Pontevedra)Cuando se junta el deseo de disparar contra todo lo que se mueve con una ley al servicio de la violencia, el resultado es el exterminio legal de animales


Los misiles nucleares rusos lloverán sobre España

S-AEspaña: El Peligroso Riesgo de participar activamente en el Escudo Anti-misiles.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION