Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 2 de marzo de 2012

El último 'choque' de Rajoy con los micrófonos * El presidente del Gobierno recibe un golpe con un micrófono al acercarse a los periodistas tras la reunión del Consejo en Bruselas




Recibe un golpe al acercarse a los periodistas tras la reunión del Consejo en Bruselas.

Rajoy no es muy amigo de las comparecencias de prensa: sus apariciones ante los medios son contadas. Más aún después de que en varias ocasiones haya sido 'cazado' por los micrófonos. Desde anoche es probable que esa aversión vaya en aumento.

Tras la reunión del Consejo, se acercó a los periodistas para dar sus impresiones sobre el encuentro. Sin embargo, no esperaba terminar recibiendo un 'microfonazo' que casi le tira las gafas. "Cuidado", dijo el presidente alejándose. "Me voy a poner a prudencial distancia", añadió con una sonrisa.
Es el último 'choque' entre el jefe del Ejecutivo y los micrófonos, después de que Rajoy fuera 'pillado' hablando con sus homólogos finlandés y holandés asegurando que la reforma laboral le costaría "una huelga".

Un día después, ya en La Moncloa, los micrófonos captaron cómo le reconocía a Artur Mas, presidente de la Generalitat, que vive "en el lío".




A Mariano Rajoy le ocurre como a los de Gran hermano: cuando se le olvida que tiene el micrófono grabando, la pifia a lo grande. Casi siempre dejando en evidencia que lo que ha contado anteriormente o lo que lleva meses diciendo, es mentira.
Y lo que es peor: sabe que miente, no es que se crea lo que dice. Y aún peor: a veces se ha mofado de su propia conducta.
Declaraciones racistas, uso del patrioterismo y las banderas como márketing electorero, utilización durante toda una legislatura del terrorismo para pedir el voto, y algo que ni se le pasó por la cabeza preguntar: sobre economía. ¿No dice que ya sabía que venía una crisis? Con lo que es el PP si lo llega a saber van a degÜello.
Ni lo sabían ellos, ni nadie, porque lo gordo viene de fuera.


 


Salvo Londres y Praga, 25 países refrendan el pacto presupuestario por el que se comprometen con la estabilidad de las cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION