Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 19 de abril de 2012

¿Sirven en la COPE copas o carajillos en su programa matutino? * Que nos expliquen esto el Fofito y el del ceceo

¿Sirven en la COPE copas o carajillos en su programa matutino?
 
Aparcamos el caso Juan Carlos I de Franco-, utilizado de cortina de humo para tapar los problemas de un país intervenido y en quiebra técnica- no porque haya pedido disculpas. Él es experto en puestas en escenas ridículas, típicas de caraduras como aquella que protagonizara en la madrugada del autogolpe de estado del 23-F de 1981; sin embargo hoy hemos oído una cosa en la COPE, digna de enmarcar. 

En la tertulia del programa de radio de esa emisora “Así Son Las Mañanas de la COPE” que dirige el neofranquista Ernesto Sáenz de Buruaga, uno de los tertulianos justificó el cachondeo africano regio, alegando que fue invitado por un magnate que, gracias a la intermediación del Borbón, ha logrado para España el contrato de la obra del tren de Alta velocidad Medina-La Meca a la que denominó como de una magnitud similar a la “del Canal de Panamá” (sic). A este tertuliano o se le fue la cabeza, o había bebido demasiado.

Al hilo de ese comentario nos preguntamos: ¿Sirven en la COPE, copas o carajillos a los tertulianos en su programa matutino?

PS: Para los amigos de América: El carajillo es un café que contiene alcohol, normalmente brandy.

 
Que nos expliquen esto el Fofito y el del ceceo
 
Fofito Margallo y el ministro de la "zeta" (Industria), no convocarán ruedas de prensa conjuntas ni interrumpirán la emisión normal de RTVE, como hicieron con Repsol, para denunciar que Hacienda estima el fraude de las empresas españolas, en sesenta mil millones de euros, prácticamente la misma cantidad que pretenden recortar a costa decenas de millones de jubilados y pobres. 

La principales defraudadoras a Hacienda son las grandes empresas (el 73% del total), hermanadas en trapicheos y especulaciones con Repsol, es decir aquellas que facturan más de 100 millones de euros.

¿Sabían que Repsol sólo poseía el 25% de las acciones y que el resto estaba repartido entre Argentina y otras empresas extranjeras? Si diéramos por buena la fantasiosa cantidad que fija Repsol como compensación (ocho mil millones de euros), realmente le corresponderían dos mil millones ¿Pero estos sinvergüenzas nos toman por idiotas?

Repsol estaba negociando la venta de sus acciones a varias empresas chinas y Argentina se adelantó. Nos alegramos infinito de que quienes roban con descaro, quienes dan la cara por ellos y quienes difunden mentiras (léanse medios de enajenación masiva) se hayan quedado como el Gallo de Morón.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION