Pero el colofón llegaba al entrar Juana en plató. Después de 40 años suspirando por su ex novio, Paco, tenía el valor de plantarse en la televisión para rencontrarse con él. Con el corazón en un puño, la audiencia se volcaba sobre el Twitter para animar a Juana, a la vez que aprovechaba para enviar mensajes de amor a quien correspondiera.
No sabemos a cuántos se les habrá empañado el Iphone o el Ipad con tanta lágrima floja, pero basta una muestra de los mensajes ‘suspirados’ por los espectadores en la red para entender que la de ayer fue una noche cargada de emociones.
Finalmente, el sueño de los espectadores se venía abajo cuando Paco, ese hombre que había dejado una huella de 40 años en su ex novia, anunciaba que estaba felizmente casado. Aquí es cuando Twitter se convirtió en una sola voz de apoyo a Juana. Sólo la presentadora Adriana Abenia, con su particular sentido del humor, supo acordarse de la otra cara de la moneda, la mujer de Paco, a quien no le hizo mucha gracia que una antigua novia de su marido le estuviera tirando los trastos delante de toda España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION