"Un elefante se balanceaba..." a la final de Copa *
Los pitidos contra el régimen ganan la final en el Vicente Calderon
Publicado por Jose Luis Forneo
El principe y otros altos cargos del régimen soportando la pitada
Ha sido la crónica de una pitada anunciada. El himno nacional duró sólo 27 segundos pero ni así la organización logró evitar otra pitada histórica al himno de España y a, en este caso, el príncipe heredero por la gracia del criminal Francisco Franco.
Los aficionados de Barcelona y Athletic repitieron lo acaecido hace tres temporadas en el campo del Valencia, y los silbidos a la marcha fueron el gran protagonista de los prolegómenos del encuentro, junto a la ausente Esperanza Aguirre, que no se atrevió a aparecer por el estadio tras sus declaraciones en las que pedía que se suspendiera el partido si las aficiones protestaban contra el régimen.
Los aficionados, no obstante, se acordaron de la presidenta de la Comunidad de Madrid justo antes del inicio del choque al grito de "Esperanza Aguirre, hija de puta".
La pitada, no obstante, fue mucho menor en televisión, pues TVE volvió a subir el audio del himno hasta niveles atronadores para que los televidentes no notaran con tanta contundencia lo que piensan la mayoria de los ciudadanos de Cataluña y Euskal Herria del rey y de los símbolos del pais que no les permite decidir su propio futuro.
En el futuro posiblemente el gobierno intente prohibir por decreto protestar contra el rey en los estadios, convirtiéndolo, al igual que ya intenta hacer con las protestas ciudadanas pacíficas, en actos de terrorismo (por supuesto que a los mafiosos y ladrones de Bankia, como a los de otras corporaciones corruptas, los seguirán considerando del lado de los patriotas, pues al fin y al cabo todos comparten, gobierno, oposición, y grandes delincuentes económicos, el mismo interés por España: vivir sin dar palo al agua del trabajo y el esfuerzo de la mayoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION