Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 21 de junio de 2012

El presidente español es presentado por un fallo de protocolo como el dirigente del país insular.







Un fallo de protocolo ha dado la entrada a la primera intervención del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la cumbre de la ONU sobre el desarrollo sostenible, Río+20. Rajoy fue presentado por el presidente del plenario como "el primer ministro de las islas Salomón", situadas en el Pacífico sur.

Rajoy, que aguardaba el turno de su discurso en esta Conferencia de Naciones Unidas que se está celebrando en Río de Janeiro, debía intervenir después del primer ministro de las islas Salomón, Gordon Darcy Lilo.

La persona que dirigía en ese momento la sesión plenaria ha dado la bienvenida al dirigente salomonense, pero, siguiendo las instrucciones de los encargados del protocolo, a la tribuna ha subido Mariano Rajoy. Sin hacer referencia al error, el presidente español ha dado las gracias y ha pronunciado su discurso.



Alarma en las Islas Salomón

Presentan en la ONU a Mariano Rajoy, como Primer Ministro de las Islas Salomón. 

Si eso fuera real estamos seguros de que ese pequeño país, perdería la mitad de su población (medio millón de personas) que se vería forzada a emigrar, huyendo de la quema. Por suerte para ellos, todo quedó en el susto, digo en el error.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION