Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 12 de julio de 2012

Compara a España con el 'corralito' * La marca del régimen de España es esto, en todo el mundo se pone como ejemplo al emirato colonial español del fracaso del capitalismo y de lo que no hay que hacer. La oligarquía pierde la lucha de clases en Latinoamérica, en el régimen español pierde el pueblo a manos de la ultraderecha.



Compara a España con el 'corralito'






La marca del régimen de España es esto, en todo el mundo se pone como ejemplo al emirato colonial español del fracaso del capitalismo y de lo que no hay que hacer. La oligarquía pierde la lucha de clases en Latinoamérica, en el régimen español pierde el pueblo a manos de la ultraderecha.

Kirchner, sobre De Guindos: "Vi al pelado ese y se me atragantó la tostada"

La presidenta argentina ha hablado sobre las medidas anunciadas el miércoles por España. "Porque realmente me hizo acordar épocas y me hizo acordar políticas, fundamentalmente de intervención", comentó en alusión a la crisis que sacudió Argentina en 2001.

  Fernández hizo un amago de comparación de España con la Argentina de finales de los años 90 y principios de este siglo, y terminó de recrearse con la noticia: "Me trajo unos recuerdos que casi me amargan el desayuno. Me quedé con la tostada atragantada".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION