Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 10 de septiembre de 2012

Esperanza, muérete aunque sea de un tartazo * Muere congelado en el tren de aterrizaje de un avión


Esperanza, muérete aunque sea de un tartazo

Esperanza Aguirre, Grande de España y aún más grande franquista, fue recibida  con abucheos en un colegio público de la Comunidad de Madrid ¿A qué fue allí? ¿A jactarse de haberle quitado a los niños las becas de comedor? ¿A mofarse de haberle quitado a los niños, maestros que los formen?
 
La Aguirre, pensó en un discreto colegio para evitar cualquier manifestación en su contra; por tanto eligió un centro pequeño y alejado de de la capital del régimen pero ni por esas: Allí se encontró con varios profesores interinos, padres de alumnos y sindicalistas de la enseñanza que le reprocharon su falta de sensibilidad social, incluso hasta con los más pequeños.

Cuando esta especie de monja alférez (que le da todo a un mafioso para que instale en la capital un centro de prostitución, blanqueo de dinero y degeneración moral, y no da nada a los escolares) salió del lugar, una mujer le lanzó una tartera que no llegó a impactar sobre la presidenta de la Comunidad."Se la he tirado para ver si la cogía. Pretenden que paguemos los libros. Nos han quitado la beca de comedor, nos exigen uniforme, ¿qué pretenden?", manifestó la mujer, una madre desesperada que se encuentra en paro.

Conociendo la soberbia franquista de la Grande de España, es probable que suelte por ahí que ha sufrido un "atentado fallido" e incluso exija a la Fiscalía que abra diligencias por un delito de "terrorismo anti-aristócrata". Esperanza, muérete aunque sea de un tartazo, pero muérete de una vez, coño y déjanos en paz.

Imagen: Aguirre con su "ilustre" amigo, el apátrida cubano Carlos Alberto Montaner. Cada oveja con su pareja, dice el refrán


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION