Sobre robo y bandolerismo político
El Parlamento andaluz aprobó ayer con los votos del PSOE y el PP (ya saben: la misma mierda es), una iniciativa donde se pide que la Cámara autonómica rechace las acciones (dos, y una de ellas consensuada con los directivos del centro comercial) y las ocupaciones (simbólicas) realizadas por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT).
La iniciativa, no incluyó (ante la negativa del PP) una enmienda de IU que trataba de incluir una mención citando las exageradas intervenciones policiales contra el SAT. La gente del PP siempre con la represión más extrema, es obvio que esa fijación la mamaron desde pequeñitos, no en balde, la mayoría son descendientes o sucesores (véanlo como quieran) de quienes ganaron la guerra civil a sangre y fuego, y eso imprime carácter.
La parlamentaria del PP Esperanza Oña, encargada de defender la propuesta, dijo en su intervención que "robar sigue siendo un delito" y que no se puede tolerar el "bandolerismo político". Si robar sigue siendo un delito que nos explique el porqué de que la cúpula bancaria española, que ha saqueado y arruinado al Estado, siga en libertad.
En cuanto al bandolerismo político coincidimos con ella en que no se puede seguir tolerando; por tanto abrimos nuestra particular iniciativa para que la inmensa mayoría de los politicastros del régimen salgan de los parlamentos autonómicos, del Congreso y del Senado.
"Maderos camelleros"
¿Conocías esta noticia? Aconteció a mediados de julio y tuvo lugar en una de las principales dependencias policiales sevillanas. No es un hecho insólito: ha sucedido en otras ocasiones.
SER, 17 de julio- Unos cien kilos de cocaína fueron sustraídos de las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla en las que se custodia la droga requisada en las operaciones contra el narcotráfico.
El robo se produjo hace un mes y por el secreto de las investigaciones no se ha conocido hasta ahora.
El departamento de Asuntos Internos de la Policía lleva la investigación del robo y las pesquisas se centran en los agentes de la UDYCO que son los encargados de custodiar los alijos de droga en las propias dependencias policiales.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION