Introducción al documental de Kalviva - Revolución Retransmitiendo
España, un estado "laico moderno"
El artículo 16 de la Constitución Española, apartado primero dice: "Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público". Eso quiere decir que el Estado es laico, independiente respecto al efecto "religioso fundamentalista católico" al que "limita" al ámbito privado. Sí, sí... Recordemos que la Constitución burguesa es (para los obreros, claro) como su justicia: un cachondeo. España perdona a la Iglesia católica 3.000 millones de euros al año.
El diario estadounidense ‘The Washington Pos’t ha efectuado un cálculo sobre el dinero que la Iglesia española tendría que pagar a Hacienda si se suprimieran sus exenciones fiscales. Unos 3.000 millones al año. Una cantidad casi equivalente a los recortes sociales aplicados en los últimos tiempos.
La frase magistral de la semana
No podemos ponerles, literalmente, la frase que nos largó el pasado martes el periodista del régimen, Luis del Val, tertuliano "gracioso" de la cadena de los curas, COPE. No obstante, estará grabada.
Suponemos que tras haber realizado un sesudo "análisis", Luis del Val afirmó acerca de la "memorable" actuación de Marianito ante las cámas de TVE, lo siguiente "Rajoy dice la verdad"; sin embargo basta con buscar por la Red lo que decía antes y contrastarlo con lo que dice ahora, para llegar a la conclusión de que don Mariano es un mentiroso compulsivo.
Ay, Luis, Luis... como diría tu tía Pascualina: "Tienes menos futuro analizando que un sordo espiando"
El oscuro objeto del deseo de Cristina Cifuentes
Nada, muchachos que no es tan mala, que le va la marcha.
La Delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, asegura que a veces se hace pasar por rubia porque "viene muy bien". También dice que ella es "como los toros bravos" y se crece con el castigo.
La Delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, asegura que a veces se hace pasar por rubia porque "viene muy bien". También dice que ella es "como los toros bravos" y se crece con el castigo.
Pero no queda ahí la cosa, incluso afirma que ella es hasta dialogante, "lo que pasa es que a veces la Policía tiene que sacar la porra".
Rubia peligrosa, se crece con el castigo, porras... Después dirán que somos unos maleducados porque lanzamos la idea de que Cristina imitara a la concejala socialista, Olvido Hormigos y filmara una sesión de sadomasoquismo donde ella fuera la protagonista.





No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION