Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 29 de septiembre de 2012

Se consolida la "marca España" en el extranjero *“Un rey escarmentado busca la redención, por España y su monarquía”.

Se consolida la "marca España" en el extranjero

Toca el turno del  Borbón que, paradójicamente, anda de turismo por ahí, tratando de mejorar la imagen de su régimen. El periódico The New York Times se pregunta de dónde salió la fortuna de Juan Carlos I de Franco.
 
The New York Times dice: "Un rey escarmentado que busca la redención, para España y su monarquía", y le asigna el "papel de embajador" que trata desesperadamente de conseguir contratos para España. Lo malo (para él), es lo que viene después.

"Al rey se le valora mucho en los círculos empresariales por actuar como intermediario y como el embajador económico para su nación, pero la forma en que ha amasado su considerable fortuna personal permanece en secreto", denuncia el rotativo neoyorkino.

No es ningún secreto: Leánse el libro Un rey golpe a golpe o escriban en cualquier buscador de Internet, Juan Carlos I: 30 años a cuerpo de rey.


 




 

“Un rey escarmentado busca la redención, por España y su monarquía”.


 
 
 
“Un rey escarmentado busca la redención, por España y su monarquía”. Este es el titular con el que The New York Times encabeza este sábado un reportaje destacado en su portada nacional y en la europea sobre como don Juan Carlos trata de reinsertarse en la vida pública española en un país deprimido y con la monarquía en el punto de mira.
. Apenas cinco días después de que el monarca visitara la sede del periódico estadounidense y se reuniera durante hora y media con su consejo editorial, el diario traza un perfil de la actual posición de don Juan Carlos en un año complicado tras la p...más »
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION