![]() |
LA RATA BASTARDA
|
Este miserable no pierde ocasión de tirar contra todo lo que se mueve, en su habitual columna de El Mundo, siendo los objetivos preferentes de sus puñaladas traperas, los parados, los funcionarios y en general todos aquellos que más alto precio están pagando por la crisis económica que nos azota.
Su odio a todo lo que representa lo público- su liberalismo económico haría sonrojar al más ultraconservador del partido republicano estadounidense- le lleva a defender el despido libre más despiadado, a dejar prácticamente a los parados sin prestaciones económicas, etc., etc.
Su último artículo titulado UN ESTADO MODERNO ha provocado que salten las alarmas en las redes sociales. A partir de hijo de puta, le han llamado y le están llamando de todo.
Para empezar habría que decir que a este” señor” habría que cerrarle todas las puertas en los medios de comunicación. En el periodismo no puede valer todo. Este “señor” vive a costa del sufrimiento ajeno, ya que se regodea de los que más putas las están pasando por los efectos de la crisis. Y encima le pagan y por cierto muy bien. Se ríe miserablemente de ellos y eso ningún medio debería permitírselo.. La libertad de expresión debe tener unos límites. No puede valer todo. Y menos faltando a la verdad o recurriendo a la calumnia.
UN PAYASO LLAMADO SOSTRES
Este parásito de la sociedad se permite proponer en el mencionado artículo que se deberían suprimir las pagas extraordinarias a los funcionarios “Porque nadie tiene que recibir nada extra por realizar bien su trabajo y tiene en cambio que poder ser despedido si su rendimiento no es satisfactorio”
Toma ya. Y se queda tan pancho el tío.. Como para dejarle que redacte la próxima reforma laboral.
Luego la emprende nuevamente contra los parados-su blanco preferido- llamándoles gandules y otras lindezas. “La prestación por desempleo no sólo tiene que reducirse a siete meses, sino que tendría que quedar como un mero cojín de emergencia- uno o dos meses- para parar el
SOSTRES, LA RATA BASTARDA INSULTANDO A LOS PARADOS
Este vividor debe dar por hecho , que existe superabundancia de puestos de trabajo y que por tanto lo del paro es una invención y que la gente no trabaja porque no le da la real gana. Supongo que de aquí a nada propondrá que sometan a los parados a la máquina de la verdad. No vaya a ser que este iluminado tenga razón y a lo mejor es que la gente no quiere trabajar.
Su delirium tremens llega a su punto culminante cuando dice “Hay que eliminar también el concepto de vacaciones pagadas, y que nadie vuelva a creer nunca más que va a cobrar sin trabajar. Y si tenemos la ocurrencia de querer vacaciones, que sea por nuestra cuenta”
Vuelve esta rata de alcantarilla- y que me perdonen las pobres ratas, que ninguna culpa tienen- a confundir los términos. Equivoca el tocino con la velocidad. Lo que él considera privilegios, no son más que derechos que los trabajadores nos hemos ganado con nuestro sudor. Nadie regala nada, o acaso se cree este ignorante que los empresarios van a conceder tales derechos a sus empleados, si no fuera porque el trabajador ha llenado previamente con su esfuerzo, el bolsillo del empresario.
Este es el ESTADO MODERNO que defiende este soplapollas. Un Estado con poco Estado. O dicho de otra manera, la sanidad en manos privadas y que el que tenga medios se la pague y el que no, que se joda. Una educación exclusivamente privada, diseñada para los hijos de los que se la puedan pagar. Despido absolutamente libre y sin ningún derecho a indemnizaciones.. Supresión de las pagas extraordinarias a los funcionarios. Despido masivo de los funcionarios que no rindan en el trabajo y sin derecho a ningún tipo de indemnizaciones. A los trabajadores que se queden en paro, ni agua. Si acaso un día con derecho a prestación por desempleo-como mucho dos- que los muy gandules en un máximo de dos días tienen que encontrar trabajo por cojones.
Supongo que el capitalismo salvaje de los Estados Unidos debe ser su referencia ideológica.
Estamos sin duda, ante un neoliberal de tomo y lomo.. Un neoliberalismo donde la sociedad estaría enteramente en manos de los mercados- más aún que ahora-, donde el papel del Estado quedaría relegado a asuntos secundarios, donde sólo sobrevivirían los más fuertes y poderosos, ya que el Estado o mejor dicho, lo que quedara del Estado, no garantizaría en absoluto las necesidades principales de los ciudadanos. Dicho en tono coloquial. Qué cada cual se busque la vida en un mercado libre capitalista.
En fin, lo vamos a dejar aquí, que como diría Coyote, me estoy alteando. Sólo añadir mi deseo, de que a este fulano lo pongan en las puerta del INEM y que no le den trabajo en los medios de comunicación. Así sabríamos si sirve para algo más, que para ofender a los más desfavorecidos. A ver cuánto tarda en encontrar empleo. En el peor de los casos para él, agotaría las prestaciones y subsidios por desempleo que tanto le irrita que cobren los demás.
SALVADOR SOSTRES HABLANDO DE SUS GUSTOS SEXUALES. LE GUSTAN LAS NIÑAS DE 17 AÑOS. AL MENOS SE PODRÍA GUARDAR PARA SI SUS FANTASIAS SEXUALES Y NO CONTARLAS DELANTE DE MENORES.
ANTONIO ALFONSO HERNÁNDEZ


No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION