Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 19 de octubre de 2012

Desaparecen por arte de magia, casi mil millones de euros en el diario "El País"

Desaparecen por arte de magia, casi mil millones de euros en el diario "El País"

Ahora lo que hace falta es que desaparezca también un periódico que se ha caracterizado por desinformar, calumniar y mentir. Para colmo, los siervos de la pluma no han visto un céntimo de 852 millones de euros desaparecidos por arte de magia.
 
Y es por eso que le preguntan al presidente de Prisa, el "progresista" Juan Luis Cebrián, adónde han ido a parar esos millones que constituyen el beneficio cumulado desde el año 2000.

Los ingresos del rotativo madrileño descendieron de manera importante desde 2008, en consecuencia los inversores del grupo Prisa han exigido a Cebrián a que ejecute un Expediente de Regulación de Empleo que pondrá de patitas en la calle a la mayor parte de la plantilla.

Algunos siervos de la pluma dicen que en El País se vive un "clima de censura, silencio y coacciones” y tienen la desvergüenza de remachar que ello es impropio de un periódico cuyo acontecer diario se ha basado siempre en “la libertad y el debate”, que "hicieron posible un producto que llegó a alcanzar niveles de calidad  muy alto". Querrán decir niveles de infamia muy altos.

A todo cerdo le llega su San Martín y el matarife es el que se lleva la plata.


La burrada del día

"España es una gran nación con 3.000 años de historia. Eso lo tienen que saber los niños", Esperanza Aguirre, la Grande de España.
 
La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, afirma que la educación es para que los niños "aprendan a sumar, a leer y la historia verdadera, no la que inventan los nacionalistas. España es una gran nación, con 3.000 años de historia. Eso lo tienen que saber los niños".

Poco aprenderán esas criaturas si hacen caso a las burradas de esta señora.  Para empezar, el término utilizado no es apropiado: España no es una nación, sino un Estado formado por varias nacionalidades. Para terminar, le recordamos que hace 3.000 años lo que ella llama España, ni siquiera era provincia romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION