Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 12 de noviembre de 2012

La España Mariana

Cosa veredes amigo Otegi, digo, Sancho

Allá por 2008, don Ramón Cotarelo (ver palinuradas aunque están en estado de hibernación), insigne Catedrático de Ciencias Políticas que fuera vapuleado por un humilde Maestro de Escuela llamado Julio Anguita en un programa de televisión, llamaba "granujas, mentirosos y correveidiles de pistoleros" a los candidatos de Iniciativa Internacionalista Solidaridad entre los Pueblos (II-SP) porque se presentaban a las elecciones al Parlamento Europeo.
 
Y es que por entonces decir II-SP- pese a ser una coalición formada por diversos partidos extraparlamentarios y movimientos sociales de izquierda de todo el Estado- era decir Batasuna, y decir Batasuna era decir Otegi. Para colmo el candidato que encabezaba la lista se llamaba Alfonso Sastre, el diablo en persona.

Hoy, don Ramón pide la libertad para Otegi hasta en euskera, y no lo hace en arameo porque no sabe.

Cosas veredes amigo Otegi, digo, Sancho: O algo anda mal o algo anda bien, según quien lo mire.

"Exquisitez" policial

Unos 23 trabajadores resultaron heridos por la sádica actuación de la policía en los incidentes ocurridos en San Fernado (Cádiz) el pasado día 6 de noviembre y que recogimos en esta entrada. Uno fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Puerta del Mar de la capital gaditana; sin embargo la Delegada del gobierno en Andalucía calificó la actitud de los agentes de "exquisita". Se nota la exquisitez en la foto ¿a que sí?
 
 

Gracias, Cebrián, aunque lo tuyo es de descaro total


Juan Luis Cebrián, ha impuesto un ERE a El País que despedirá a 129 periodistas entre los que, dicen, están algunos de los mejores de España. No vamos a soltar ni una lágrima por esos colaboradores del régimen. Cebrián, sin pretenderlo, nos hace un favor, pero lo suyo es de descaro total. Como Saturno, devora a su hijos y encima se lleva la plata. 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION