Carromero, díle a estas dos dementes que investiguen esta "filtración"
Agravio comparativo con resultado de muerte
Agravio comparativo con resultado de muerte
La familia de Enma Rodríguez, española fallecida en Argentina, debería interponer una denuncia contra el Ejecutivo que gestiona los intereses del régimen de los Borbones o, al menos, preguntar cuánto ha costado todo el proceso del "Caso Carromero", un tipo que cobra 50.000 euros como asesor de una concejalía en Moratalaz (Madrid)
Emma Rodríguez Pinar, falleció el pasado 20 de diciembre en un hospital de Córdoba (Argentina) a causa de un paro cardíaco. Economista de profesión, emigró a Argentina porque en España debido a su edad, no conseguía trabajo (y van a prolongar la edad de jubilación hasta los 67 años...). Allí contrajo una neumonía que le afectó hígado, riñones y corazón. Los médicos argentinos manifestaron que no podían hacer nada por ella, y quizás en España tendría alguna posibilidad. Fue entonces cuando sus familiares contactaron con el Consulado español.
La reacción del Cónsul fue enviarla a un hospital de Córdoba, no sin antes dar un tirón de orejas a la familia por haberle dado publicidad al caso. Anda que Carromero no tuvo, ni tiene, publicidad...
Según 20minutos.es, el ministerio de Exteriores que dirige Fofito Margallo, consideró que el tratamiento médico adecuando era demasiado caro para la partida que el gobierno español destina a "proteger" a sus ciudadanos en el extranjero, unos pírricos 2.300.000 euros. Finalmente Enma, falleció.
¿Cuánto ha costado la asistencia juridica, gestiones diplomáticas, contactos de todo tipo, así como su traslado a España del bien cebado, Carromero? Exigimos cifras reales, no inventos. Este ha sido un agravio comparativo con consecuencia de muerte, que demuestra cómo el régimen neofranquista sólo se preocupa por su gente.
Foto: 20minutos.es
Publicado por JM Álvarez



No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION