Hoy les toca a los trabajadores del metro
De la misma forma que en su momento les tocó a los controladores aéreos, hoy tertulianos radiales y televisivos del régimen cargan las tintas contra la huelga del metro. En muchos casos apelan a la fibra sensible infantil diciendo que muchos niños no podrán asistir a la cabalgata de los Reyes Magos. Enternecedor… Pobres niños madrileños, no verán la cabalgata, pobres niños libios no verán la luz del día: fueron asesinados por aviones de combate españoles, pero claro, éstos eran de una raza inferior.
En el fondo, todos estos lameculos del caudillo Borbón, chambelanes y resto de cortesanos están sumándose a la campaña iniciada por el régimen para “regular” la ley de huelga, ergo, eliminar ese derecho, con el cuento manido de otro derecho: el del resto de ciudadanos a desarrollar sus actividades con normalidad. Al respecto pienso en los 15 millones de ciudadanos del país que, sumidos en la pobreza, no usarán mucho el transporte por razones obvias.
He visto imágenes de ¡cómo no! RTVE entrevistando a los usuarios del metro, afectados por el paro del medio, pero más afectados por los recortes que se mostraban comprensivos, "resignados" decía la presentadora. Suponemos que viendo que la cosa no salía tal como esperaban se dirigieron a una señora que, por lucía buena vestimenta, la cual respondió, más o menos, que era una vergüenza que hicieran huelga quienes perciben sueldos de “cinco mil euros” (sic).
Ignoro con exactitud cuál es el salario de un conductor de metro. Si tienen un buen sueldo, bendito sean sus cojones por haberlo logrado, como ya lo dije de los controladores aéreos aunque no comparta el corporativismo. También manifesté en su momento, que de eso se trata, de que todos tengan un sueldo y un trabajo digno, no la miseria de un contrato por horas, el paro, la exclusión, la pobreza y el hambre.
A esa señora no la vimos añadir que también le da vergüenza que los diputados que tienen residencia en Madrid cobren dietas de alojamiento, que Dolores de Cospedal tenga tres sueldos cósmicos , que los senadores ganen miles de euros anuales por asistir a una cámara, (cuando van), que no sirve para nada. Tampoco considerará una vergüenza que Carrromero gane 50.000 euros como asesor de nadie sabe bien qué, en una concejalía del Ayuntamiento de Madrid.
Esa señorona o la pusieron ahí, o es una ignorante o está descerebrada. También pudiera ser, no lo afirmo hablo en condicional, que algún familiar o amigo suyo, forme parte de esta pandilla de hijos de puta ladrones que roban a manos llenas un dinero que no les pertenece. Al menos los conductores del metro realizan una labor que conlleva una gran responsabilidad, como los maquinistas de tren, o los controladores aéreos (a saber la plusvalía que generan y que se lleva el patrón). Los “otros” cobran sueldos enormes, que salen de nuestros bolsillos, y no trabajan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION