Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 11 de enero de 2013

Por fin ha finalizado ese periodo de caza al incauto denominado Navidad y para celebrar que ya no esta entre nosotros el hipócrita espíritu navideño (al menos hasta dentro de un año), que mejor ocasión que recordar una película que fulmina el 'buenrollismo' y lo políticamente correcto de estas fechas: 'El día de la Bestia'.



“Y enviamos al cura a Madrid. Como una puesta al día de La Gran Familia. En lugar de buscar a Chencho, buscaría al Anticristo durante unas navidades”Álex de la Iglesia, fragmento del libro La bestia anda suelta de Marcos Ordoñez.

Por fin ha finalizado ese periodo de caza al incauto denominado Navidad y para celebrar que ya no esta entre nosotros el hipócrita espíritu navideño (al menos hasta dentro de un año), que mejor ocasión que recordar una película que fulmina el 'buenrollismo' y lo políticamente correcto de estas fechas: 'El día de la Bestia'.


Un film que como dice su director Álex de la Iglesia: "Es para la peña que está un poco harta de tanto Disney, tanto Bambi y tanto espíritu navideño chorra, les puede venir bien un poco de caña. Más desvergüenza, y más verdad".

La película cuenta la búsqueda del Anticristo por un jesuita vasco del Santuario de Aránzazu, en la navidad madrileña del año 2000. Con la ayuda de un satánico de Carabanchel papel interpretado por Santiago Segura, intentará impedir la llegada del diablo.


Puerta de Europa sede del maligno.
¿Profecía o pura coincidencia?



Si todavía no la has visto esta es tu oportunidad. Así podrás descubrir como el lugar donde nació 'La bestia' coincide con dos conocidas torres de Madrid sede de Bankia. Esa 'otra bestia' causante del mayor caos financiero y económico español.

Ahora disfruta, déjate llevar y sumérgete en esta delirante comedia satánica con una visión apocalíptica del fin del mundo:




 

Aquí puedes ver el making of de esta "entrañable y familiar historia navideña":


Con una gran banda sonora, con canciones de Def Con Dos, Siniestro Total, Extremoduro, etc. Tuvo un enorme éxito de crítica y público, que encumbro a su realizador. Una apuesta de Álex de la Iglesia, que le consagró como director y del que se han dicho muchas verdades y mentiras:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION