Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 4 de febrero de 2013

Ana Rosa Quintana incendia Twitter con su comentario sobre "Salvados"


El programa del Follonero generó un intenso debate en las redes que se vio notablemente incrementado con el tuit de la presentadora de Telecinco sobre las cañas, las tapas y la Educación.



El tuit de Ana Rosa Quintana generó un aluvión de bromas, chistes y parodias al respecto


Este domingo noche, el programa de Jordi Évole en La Sexta pulverizó los audímetros con su entrega sobre la Educación y, concretamente, el ejemplo de Finlandia. El último Salvados no sólo lideró las audiencias sino que durante su emisión generó un intenso debate en las redes sociales y concretamente en Twitter.

Claro que si una "tuitera" levantó polémica con sus opiniones esa fue Ana Rosa Quintana. Mientras un  nutrido grupo de internautas alababa el sistema finlandés frente al español, la veterana presentadora de Telecinco incendió la conocida red de microblogging con su comentario relacionado con el programa del Follonero.

En un tuit desde su cuenta de Twitter, Ana Rosa Quintana hizo referencia al mismo asegurando: "Estupenda la educación en Finlandia, y el frío, los suicidios y no poder sentarte en una terraza a tomar unas cañas y unas tapas?". Sus declaraciones levantaron ampollas, pues decenas de tuiteros no perdonaron el hecho de que Quintana diese más importancia al hecho de que no se puedan tomar unas cañas y unas tapas que a otros aspectos relacionados con la educación. Así, algunos tuiteros no dudaron en escribir comentarios con fotografías adjuntas de varias cervezas asegurando que "ése era el plan de Educación de Ana Rosa Quintana". Las bromas y chistes no se hicieron esperar: "No seáis duros con Ana Rosa Quintana, esta tarde ha estado de cañas y tapas y se le ha hecho tarde", "El negro de Ana Rosa Quintana ya ha tenido noches mejores", "Ana Rosa Quintana es más amiga de las tapas de los bares que de las tapas de los libros"...

A primera hora de la mañana de este lunes Quintana se expresaba tras ver el aluvión de críticas de la que fue objeto durante una gran parte de la noche con un: "Qué barbaridad. Todos horrorizados y yo durmiendo para levantarme a las 5,45".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION