La po.dre.dumbre ha calado en las ramas más profundas. En aquellas que mantienen erguida y sustentan todo su peso. Ramas que no pueden eliminarse sin acabar con la planta por completo.
Una situación lamentable que nos ha tocado vivir, sufrir y pagar a ciudadanos de a pié que, de forma directa o indirecta, confió el cuidado de esa planta a unos irresponsables que la han terminado por ma.tar.
Hemos permitido que esa planta llamada bipartidismo o PPSOE creciera demasiado; se ha contaminado y ahora agoniza mientras se marchita inexorablemente.
El sistema bipartidista de la democracia española ha llegado a su fin.
Es normal que cuando algo tan grande se tambalea, la sociedad trate de mantenerlo a flote por miedo a no saber si lo que vendrá a continuación será mejor o peor. Ese miedo a la incertidumbre es lo que aprovecha el sistema bipartidista para seguir aferrado en su supremacía política en vez que el pueblo termine por echarlos de una patada y hacerles pagar por el desastre generado.
Vemos a diario casos de políticos ma.fi.o.sos, co.rru.ptos, sin vergüenzas, est.afa.dores y la.dro.nes. Pero callamos porque pensamos que, si echamos a esos personajes, quien sabe si el que venga no será peor.
No obstante, el miedo siempre se termina por vencer. Cuando esa familia anónima tiene serios problemas para llegar a fin de mes, cuando el empresario no puede pagar la nómina a sus trabajadores, cuando los padres ven marchar a su hijo al extranjero sin billete de regreso... cuando todo esto ocurre tornándose el pan de cada día, tomas consciencia que ese sistema de alternancia bipartidista ya no es capaz de ofrecer una solución a los problemas más profundos de la sociedad y, es cuando ese miedo, que mantiene en silencio al pueblo, se desvanece.
Por lo anterior, no solo debemos dejar caer este sistema podrido, sino que debemos acelerar su final para que nuestra generación pueda comenzar a construir algo nuevo, sano y sólido. Una política de base que cumpla con la idea original de su significado. Gobernar por y para el pueblo.
PPSOE se hunden por errores que ellos mismos han cometido. Un nuevo sistema democrático es posible. La oportunidad que nuevas fuerzas políticas que, hasta la fecha se han visto relegadas a la sombra de este sistema bipartidista, puedan ser escuchadas abiertamente sin la censura mediática orquestada desde el propio poder bipartidista.
Fuerzas políticas jóvenes, con nuevas ideas y muy preparadas para sacar esto adelante.
Fuerzas políticas a las que, la debilidad de este poder bipartidista ya no podrá silenciar.
-
-HAY QUE HECHAR A LOS CORRUPTOS................
http://canariasenlanube.wordpress.com/2013/02/10/finlandia-contra-la-corrupcion-y-no-lo-hace-espana/


No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION