Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 8 de febrero de 2013

Encuentran dinero negro del PP en un sobre de sopa instantánea

El asunto de la financiación en B del Partido Popular se va de madre.



Sobres, sobres everywhere. En los últimos días, el escándalo de los sobres con dinerito negro del PP ha sacudido todas las portadas de la prensa seria. Lo que no se pensaban Armando Gñu y Clotilde Armandauregui es que se verían metidos en plena trama de blanqueo de capitales del señor Bárcenas, sólo por abrir el sobre que no era.


El pasado mes de abril, en una de sus rutinarias compras en un Mercadona de Moratalaz, Clotilde - harta de preparar caldo para su marido - decidió dárselas de moderna y comprar sopa en sobres. La sorpresa fue que, al abrir el sobre, encontraron un fajo de billetes de 500 euros con una nota adjunta: "De parte de L.B., chata".


MG_sobres_interior


"Al principio pensamos que era un flyer de un guateque o algo. Como no hemos visto en nuestra vida un billete de estos morados" - comenta Clotilde - "pero nuestro hijo (que maneja, tiene una FP y es de las Juventudes) nos dijo que eso era dinerito; que papelitos así los había visto rondar por las oficinas de Mariano".
Según testimonios oculares, en un ataque de locura, Luís El Cabrón (nombrado así por sus queridos compañeros de la Gürtel, no porque esta redacción le tenga pelusa) no tenía bastante con repartir felicidad entre sus compañeros de filas; así que comenzó a repartir sobres a cascoporro: primero en la sede de la calle Génova, luego en los bares cercanos, transeúntes, mendigos (sin pinta de perroflauta, claro), gatos, banqueros, furcias,  jueces y demás gente necesitada. Finalmente, en un alarde dadivosa excentricidad, terminó en un Mercadona del extraradio, introduciendo fajos de billetes en paquetes de sopa instantánea, pollos, bollycaos y cremas de manos al aceite de oliva.



"No sé el porque - comenta Bárcenas, visiblemente trastocado - "pero lo hice. Supongo que porque puedo. Puedo repartir dinero. ¡Soy el gordo de la lotería, pero engominado! Mira, mira que pelazo que gasto, ¡qué currazas! ¿Y tú crees que tengo que dar explicaciones a la plebe con esta percha? ¿Qué esperabas, capullo? No, no, me caes bien, ¿quieres 3.000 euros?"

Así, en plena euforia de generosidad en B - de Bárcenas - el ex tesorero del PP se alejó ofreciendo sumas de dinero a los transeúntes. Actividad que te puede acarrear problemas en este país. ¿Porque te pille hacienda? No ¿Porque te pille un juez? No. Porque te pille el Genio de Credial haciéndole competencia y te pegue la paliza de tu vida.


¡Manda güevos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION