Del caso Bárcenas dijo que era "un culebrón que desprendía un hedor insoportable". Este caso le llevó a pedir la dimisión de Rajoy, ¿mantiene esa petición?
Entrevista íntegra
Sí. En primer lugar, pedí la dimisión porque se están rompiendo consensos sociales muy importantes. Estamos volviendo 35 años atrás en nuestra vida política. Rajoy está rompiendo el modelo. Cuando hablan de PP y PSOE y dicen que somos iguales, no es cierto. Y en segundo lugar, el caso Bárcenas no es el caso Bárcenas, es el caso Gürtel. Le echo en cara al presidente del Gobierno que saliera un sábado diciendo que todo es falso. En definitiva, que se atara al señor Bárcena y que perdiera autonomía política. A partir de ese momento, las acusaciones de Bárcenas van a caer sobre el presidente del Gobierno. Es difícil gobernar así.
Con qué cara vas a ir a los pensionistas diciendo que hay que hacer un esfuerzo, si no ha sido capaz de dar una explicación. Desgraciadamente, no hay otra cosa que Bárcenas en la vida política española.
Se desmorona el sistema y quizás quien la acusa de irresponsable al pedir la dimisión de Mariano Rajoy en esta coyuntura tampoco dice ninguna barbaridad. ¿No?
Lo pensé mucho. Rajoy ha ligado su suerte a la de Bárcenas. Cada incidencia judicial, es una losa sobre el gobierno. La pregunta es si un presidente en esas condiciones, rompiendo consensos sociales y atado al
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION