Después de que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, declarara que "la homosexualidad no garantiza la supervivencia de la especie", la Fundación para el Análisis de los Estudios Sociales (FAES), fuertemente vinculada al PP, ha publicado un estudio que refuerza su teoría, según publica El Jueves.
Según la fundación, el Lince Ibérico, conocido como Gatitus Pardyx Agressivus, estaría perdiendo la batalla por la supervivencia de la especie por un claro motivo: por maricón. Hasta ahora, se creía que este trágico proceso era debido al avance de la industrialización, que había reducido considerablemente el espacio que el célebre felino necesita para establecer su hábitat natural. Por suerte, el prejuicio ha arrojado luz sobre las sombras de la ciencia, y esta hipótesis absurda ha sido descartada.
Los investigadores de la FAES aseguran que los indicios de prácticas homosexuales entre los ejemplares de Doñana son cada vez más evidentes. Por ejemplo, los investigadores han sido incapaces de encontrar un solo lince que estuviera abonado al Plus Liga+ o al Gol TV. Este hecho conduciría a pensar que los linces rechazan el fútbol, seguramente por encontrarlo un deporte propio de energúmenos borrachos poco sofisticados.
De la misma manera, el mamífero, históricamente considerado carnívoro, rehúsa ahora la caza del conejo, prefiriendo en su lugar la comida de fusión, especialmente la japonesa-mediterránea, y parece mostrarse particularmente receptivo hacia la moda de los 'cupcakes'. Por su parte, algunos lugareños aseguran haber divisado linces que se hacen las cejas y se depilan el pelo de los antebrazos, aunque estas fuentes no han sido debidamente contrastadas.
El Partido Popular, fiel garante del conocimiento científico, el cual extrae directamente de La Biblia, ha anunciado que piensa tomar medidas al respecto. Sin ir más lejos, el propio ministro del Interior ha declarado que los homolinces "tienen que darse cuenta de que son minoría. Que se casen entre ellos pero que no lo llamen “lincemonio". También segura que "con la excusa de la corrección política y la libertad de expresión se está pisoteando el derecho de muchas familias de linces normales. Los animales no deberían encularse, lo sé yo que he visto muchos reportajes. A mi hija le encantan. Walt Disney era un dibujante de puta madre", ha añadido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION