Los médicos no consiguen detener el tembleque de la mano de Rajoy


La mano de Rajoy volvió a temblar ayer en más de veinte ocasiones, según el equipo médico que atiende al presidente del Gobierno desde que comenzaron a aflorar los casos de corrupción en el Partido Popular.


“Lo hemos probado todo, incluyendo las caricias a contrapelo, pero el presidente se niega a que le pongamos la puta escayola”, ha dicho el neurocirujano jefe del equipo médico.


Al parecer, la gravedad del problema consiste en que no es solo una sino dos las manos que le tiemblan a Rajoy segundos antes de afrontar un caso de corrupción interna de su partido.


 “Si fuera solo una no estaríamos perdiendo el tiempo con toda esta mierda”, ha dicho uno de los neurólogos.


 Los médicos también han intentado la aplicación de pequeñas descargas eléctricas en las piernas de Rajoy para provocar así un efecto de reacción inversa en sus manos pero, además de que parece un pelele descosido, se le agudiza el tic de su ojo izquierdo, el estrabismo y el semblante neoliberal.


Bruselas aconseja al equipo médico español que entablille las dos manos a Mariano Rajoy cuanto antes, aunque recomienda que las lleve inmovilizadas al menos durante catorce horas diarias, dado el ritmo de afloración de escándalos que se suceden en el Partido Popular durante todo el día.


La solución de uno de los neurólogos, que proponía que se privase de la libertad a Mariano Rajoy y a sus compinches internándoles en alguna de las cárceles modelo del país, ha sido tachada de exagerada y malintencionada.