Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 11 de abril de 2013

Kiko Rivera y Jessica Bueno rompen de mutuo acuerdo, según confirma el hijo de Isabel Pantoja en Twitter

Kiko Rivera y Jessica Bueno rompen de mutuo acuerdo, según confirma el hijo de Isabel Pantoja en Twitter 
Kiko Rivera y Jessica Bueno llegan a Madrid tras sus vacaciones en el Caribe


Kiko Rivera y Jessica Bueno han roto su relación. El hijo de Isabel Pantoja, de profesión D.J., lo ha anunciado en Twitter esta mañana: "Antes de que saquen especulaciones y mentiras y razones inexistentes me gustaria daros la noticia de que Jessica y yo no estamos juntos".



Kiko Rivera ha anunciado en Twitter su separación de Jessica Bueno. El hijo de Isabel Pantoja ha escrito un tuit este mediodía: "Buenos días mi gente. Antes de que saquen especulaciones y mentiras y razones inexistentes me gustaria daros la noticia de que Jessica y yo no estamos juntos.

 Es una pena pero asi han venido las cosas espero lo entendáis y los medios de comunicación nos respeten!Ha sido mutuo acuerdo nada que inventar!! Un saludo".


La pareja, que ya había atravesado una crisis en navidades, habían tenido un niño, Francisco, el pasado mes de noviembre, lo que convertía a Isabel Pantoja en abuela.


En distintas ocasiones se ha hablado de infidelidades por parte de Kiko, que la pareja ha tenido que salir a desmentir.


Recientemente se habían ido de escapada al Caribe, algo por lo que había sido muy criticada Jessica Bueno, quien acababa de dar a luz y ya dejaba al niño con las abuelas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION