Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 4 de junio de 2013

La Iglesia Católica es una organizacion supranacional, formada por, entre otros, nuncios, obispos, cardenales, pedófilos y organizaciones mafiosas como el Opus Dei



El Anticristo



La Iglesia Católica es una organizacion supranacional, formada por, entre otros, nuncios, obispos, cardenales, pedófilos y organizaciones mafiosas como el Opus Dei, que "pretenden" rendir cuentas (es un decir) ante un ser que nadie ha visto ni verá nunca. Así cualquiera.
 
Su punta de lanza fianciera, el Banco Vaticano el está siendo investigado (es un decir otra vez: Dios hace milagros) por blanquear dinero de toda clase de negocios, incluidos la venta de arma y el tráfico de drogas y en su seno ha habido ajustes de cuentas y hasta asesinatos (banco Ambrosiano) disfrazados de "sucidios", todo vinculado al poder del dinero y la corrupción generalizada., en  consecuencia, sus integrantes hacen mucho daño, son peligrosos y sólo piensan en ellos.

El Papa Francisco ha dicho que los corruptos son "el anticristo", hacen mucho daño a la Iglesia y son "un peligro, ya que son adoradores de sí mismos, sólo piensan en ellos y consideran que no necesitan de Dios". Francisco como cabeza visible de la esa insititución debe ser, pues el Anticristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION