Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 17 de junio de 2013

LA POLÍTICA SE VISTE DE CORTO * “El pacto es como el de Iniesta y Ramos por España”

LA POLÍTICA SE VISTE DE CORTO
“El pacto es como el de Iniesta y Ramos por España”, dijo ayer Rubalcaba en referencia al acuerdo político firmado con Rajoy con el que dice sentirse “muy cómodo”. Seguramente piensa el jefe de los socialdemócratas que el futbolístico es el único símil que podemos entender, pero no podía haber cometido mayor ligereza para intentar explicar las razones de esta siesta política pactada con el gobierno. No nos gusta que nos atraquen ni que nos estafen, ni nos gusta contemplar lo que cada día contemplamos, pero tampoco que los políticos adopten ese gesto complaciente con el que se dirigen a los ciudadanos como si fuéramos un rebaño de mequetrefes incapaces de comprender dos conceptos y tres frases. Y no nos sirve ya ese rancio argumento tan usado desde tiempos muy antiguos y que tantos disgustos nos ha dado, “por España”, con el que se han hecho y se hacen tantas barbaridades que la sola expresión provoca pánico y temblor. Rubalcaba, este hombre de larga y desdichada carrera, da por finalizada con este acuerdo bochornoso y balompédico su época de holganza en la oposición para inaugurar directamente unas largas vacaciones que le llevarán en insolente silencio hasta el más rotundo olvido. Buenos días, lectores.
 
 
LA POLÍTICA SE VISTE DE CORTO
 

“El pacto es como el de Iniesta y Ramos por España”, dijo ayer Rubalcaba en referencia al acuerdo político firmado con Rajoy con el que dice sentirse “muy cómodo”.
 
 
Seguramente piensa el jefe de los socialdemócratas que el futbolístico es el único símil que podemos entender, pero no podía haber cometido mayor ligereza para intentar explicar las razones de esta siesta política pactada con el gobierno. No nos gusta que nos atraquen ni que nos estafen, ni nos gusta contemplar lo que cada día contemplamos, pero tampoco que los políticos adopten ese gesto complaciente con el que se dirigen a los ciudadanos como si fuéramos un rebaño de mequetrefes incapaces de comprender dos conceptos y tres frases.
 
 
 Y no nos sirve ya ese rancio argumento tan usado desde tiempos muy antiguos y que tantos disgustos nos ha dado, “por España”, con el que se han hecho y se hacen tantas barbaridades que la sola expresión provoca pánico y temblor.
 
 
Rubalcaba, este hombre de larga y desdichada carrera, da por finalizada con este acuerdo bochornoso y balompédico su época de holganza en la oposición para inaugurar directamente unas largas vacaciones que le llevarán en insolente silencio hasta el más rotundo olvido.
 
 
Buenos días, lectores.
 
 
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION