Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 13 de junio de 2013

Messimanía tertuliana * Vaya por delante que somos de los que exigen que el que la hace, la debería de pagar; sin embargo sabemos que aquí, esa máxima no se aplica en demasía.



Messimanía tertuliana



Vaya por delante que somos de los que exigen que el que la hace, la debería de pagar; sin embargo sabemos que aquí, esa máxima no se aplica en demasía. A lo sumo cogen a un ricachón para dar "ejemplo", lo encarcelan y si es condenado a equis años, en poco tiempo lo verá usted en la calle disfutando de sus raterías.

 
Valga la introducción para manifestar nuestra sorpresa porque hoy  prácticamente todas las tertualias radiales y televisivas- generalistas y deportivas porque son hijos de la misma puta que los parió- han girado en torno a que la Fiscalía se haya querellado contra Leo Messi por fraude fiscal de 4 millones de euros.

Contrasta este hecho con otros tan significativos (poco manoseados) como las deudas con el Fisco de los equipos de fútbol, deudas constantemente renegociadas porque el fútbol es un instrumento enajanante y borreguil, y con la escasa atención que se le procura a que la hija de Juan Carlos I de Franco esté siendo exculpada, sistemáticamente, por la propia Hacienda Tributaria, de un delito fiscal (vaya usted a saber de qué cuantía) hasta el punto  de que técnicos de Hacienda han tenido la honradez de denunciar que la Agencia Tributaria "no coopera con el juez".




En fin. Es imposible no preguntarse cuántas horas y tertulias le dedicaron hace 2 años a la denuncia contra el banquero Botín por fraude fiscal de mil millones de euros.  ¿Y qué decir de la amnistía fiscal decretada para los oligarcas que han defraudado miles de millones de euros?

A nosotros no nos va a distraer los perrodistas hacedores de campañas  contra un pibito argentino pero no contra Rafael Nadal sobre quien recaen sospechas inconfesables (que se eluden por ser estandarte patriótico de opereta) y que silencian, en lo posible, las corrupciones que golpean la columna vertebral del régimen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION